miércoles, 12 de octubre de 2011

Resolvemos problemas

Ya hemos empezado a resolver problemas matemáticos en clase. Sé que al principio cuesta un poquito, pero si practicamos y seguimos todos los pasos que hemos trabajado, cada día lo haremos mejor. Os pongo esta actividad para ver que tal lo hacéis. Pinchamos en problemas aritméticos escolares y una vez ahí pinchamos en "escena 1a", en el resto no porque no sabemos hacerlo todavía. Podemos ir cambiando de problema pulsando en los círculos que hay arriba. ¡¡¡¡Ánimo!!! Ya me iréis contando.


3 comentarios:

  1. Como siempre tu blog es el mejor de todo.Pasate un día por 5ºc.

    Paula

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias mi niña. En cuanto tenga un hueco me paso por 5º C y os achucho.

    Mamen.

    ResponderEliminar
  3. A mi lo que más me gusta es lo de los coches del parking

    ResponderEliminar